¡Aluvión de trailers!

¡Vaya semanita! Entre estrenos y trailers, todos lloramos cuando la cartera no da más de sí, deseando poder instalarnos en una sala de cine con una neverita y una tienda de campaña para no salir nunca. Desde hace unas semanas hacia aquí, la cartelera se ha estado luciendo con bombazos como ‘Interstellar’, de Christopher Nolan; ‘Dos tontos, todavía más tontos’, de los hermanos Farrelly; ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1’, de Francis Lawrence;
o ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’, de Javier Fesser. Parece ser que la industria del cine no quiere que la cosa decaiga, y esta semana han visto la luz jugosos avances de películas. Hemos pensado en recopilarlos todos, bien porque han salido esta misma semana o bien porque han salido sus versiones españolas, y que así sepáis qué se cuece de aquí a unos meses e ir llenando la hucha sea una de vuestras metas. ¡Comenzamos!

Pan

Joe Wright nos trae los orígenes de Peter Pan con este film. Estas historias alternativas, si se cuentan bien, suelen tener gancho (o mejor dicho, garfio) y acaban jugando con los cuentos de nuestra infancia, tocándonos justo en nuestro pequeño corazoncito. Desde luego, conocer la historia de Peter (Levi Miller), el papel de Barbanegra (Hugh Jackman) o por qué Garfio (Garrett Hedlund) parece un fantástico Indiana Jones son algunas de las cosas ha explicar que más prometen.

En nuestros cines: Verano 2015

Jurassic World

¿Echabais de menos alguna bestia enorme por el cine después de Godzilla? Mejor aún, ¿echabais de menos la saga de películas de Jurassic ParkJurassic World llega como la cuarta entrega de la franquicia, y tras ver el tráiler publicado hace unos días, podemos esperar con ansias un T-Rex en condiciones que quepa en la gran pantalla (eso y a un polivalente Chris Pratt que no se cansa de sorprendernos).

En nuestros cines: 12/06/15

Tomorrowland

George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson o Judy Greer son algunas de las caras conocidas que encontraremos en esta nueva película Disney, centrada en un lugar perdido en el tiempo y en el espacio, llamado Tomorrowland. Ciencia ficción, un buen reparto y un tráiler que no nos desvela media película. Habrá que darle una oportunidad, ¿no?.

En nuestros cines: 29/05/15

Far From the Madding Crowd

Después de las adaptaciones de 1915, 1967 y 1998, la novela de Thomas Hardy, Far From the Madding Crowd (Lejos del mundanal ruido, en español), recibe una nueva versión cinematográfica. Una mujer enamorada de tres hombres muy diferentes, situación que derivará en sentimientos enredados, cuyo desenlace ayudará a la joven a descubrirse a sí misma y a encontrar lo que realmente le hace feliz. De vez en cuando, mola un poquito de ternura en pantalla :’)

En nuestros cines: 01/05/15

The Babadook

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de “la película de terror del año” y al final ha resultado ser una recopilación de dos sustillos? Mil y una, por lo menos. Sin embargo, esta vez el jurado de festivales de cine como el de Sundance o el de Sitges creen que ese título tiene un claro ganador para el film de Jennifer Kent. Aunque este terrorífico trailer ya tiene un tiempo, ha sido esta semana cuando ha salido en español y nos ha puesto los pelos de punta en nuestro idioma también. Nosotros os lo vamos a poner en versión original, que da más canguelo.

En nuestros cines: 16/01/15

 Star Wars Ep. VII: El despertar de la fuerza

Y para terminar, la artillería pesada. Posiblemente la película más esperada de los últimos años, ergo su tráiler no iba a ser menos ansiado. Ochenta y ocho segundos de puro placer para los fans de Star Wars en los que da tiempo a recibir varios paros cardíacos provocados por cada imagen que se nos muestra. A estas alturas lo habréis visto cientos de miles de veces, pero estamos seguros de que una más se puede añadir a la lista perfectamente y con mucho gusto. Disfrutad, y que la fuerza os acompañe.

En nuestros cines: Diciembre 2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Miscelánea y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Aluvión de trailers!

  1. George dijo:

    Nos espera una excesivamente larga espera :(
    Nos recomendáis algo para pasar el tiempo hasta entonces??

    Me gusta

    • atarcade dijo:

      ¡Y qué espera! :(

      ¡Por supuesto! Si no se encargan antes Antena 3 o La Primera, recomendamos encarecidamente hacer el típico maratón navideño con las películas de Star Wars, y así matar el gusanillo :D De la misma forma ocurre con Jurassic Park, es la suerte de que lleguen nuevas entregas de sagas tan esperadas. Ahora bien, si quieres algo personalizado, un “aquí y ahora” en forma de película, te recomendamos una joyita: “Outlander”, película de la cual intentaremos hacer dentro de poco una crítica. ¿Por qué? Porque es un must see ;D

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s